Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento únicamente trabajamos en efectivo contraentrega. ¡Muy pronto encontraras nuevas formas de pago!

¿Donde pongo el codigo promocional para el descuanto?

Al finalizar la compra, cuando confirmas tus datos de entrega vas a encontrar un casillero para ingresarlo y ver el total a pagar con el descuento realizado.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio es de $35 para los barrios de Capital Federal y de $39 para los barrios San Isidro, Martinez, Olivos y Vicente Lopez.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos sin Stock, por este motivo los pedidos se entregan al dia siguiente. Todas las madrugadas vamos a buscar la mercaderia bien fresca para que te dure toda la semana en perfecto estado. Tenes muchas opciones de dias y horarios para elegir! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a Capital Federal y Zona Norte. Revisa nuestro mapa de zonas de entrega. Si no estas dentro podes reservar y retirar personalmente en nuestro local de Nicaragua 5537, Palermo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Recorda que las entregas se realizan al dia siguiente. Podes elegir rangos horarios de una hora y media. Por ejemplo de 08:30 a 10:00 o de 19:30 a 21:00. 

¿Cuál es el plazo para cancelar mi pedido?

Es muy importante que recuerdes que los productos de tu canasta fueron comprados especialmente. Al tratarse de alimentos, cada canasta que no es entregada pasa a ser desperdicio. Si no lo vas a poder recibir escribinos cuanto antes!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@labaratadelcentral.com.ar y te enviaremos uno nuevo.