Contenido de la Canasta

Aceite de Oliva Casalta Extra Virgen - comprar online

Oferta

Aceite de Oliva Casalta Extra Virgen

$124,00

$82,00

Sabado 27

Producto con descuento. Pagas $82 en lugar de $124. 

El nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Intenso Casalta se distingue por su sabor equilibrado, de gran nobleza, elegancia y estructura.

De manera amalgamada y elegante en este aceite se presentancomo caracteristicas predominantes; hierbas frescas, notasamargas (propias de las aceitunas recién cortadas) y una agradable sensacion picante en la garganta (retrogusto), lo cualindica un elevado contenido en polifenoles, que son poderosos antioxidantes. En el retrogusto es persistente y atrapante,  caracteristicas de un aceite VIRGEN EXTRA de alta gama.

Presentación en botella de vidrio.

Zonas de Envío

Consultá nuestro radio de envíos. El envio a domicilio tiene costo adicional. Si no entrás en el radio de entrega lo podés retirar personalmente por Nicaragua 5537, Palermo, Bs As. Estamos los dias sabado de 9 a 14. Es necesario reservar tu canasta para que la preparemos bien fresquita!

Zona 1

Entregas de lunes a sábado.
Consulta la disponibilidad horaria de acuerdo a tu barrio

Costo de envio $35.-

Barrios de Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Flores, Floresta, Monte Castro, Nuñez, Paternal, Palermo, Recoleta, Saavedra, San Cristóbal, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Gral. Mitre, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Villa Sta. Rita, Villa Urquiza.

Zona 2

Entregas los días sábados.

Costo de envío $35.-

Barrios de San Telmo, San Nicolás, Montserrat, Retiro, Barracas, La Boca, Constitución, Puerto Madero.

Zona 3

Entregas los días jueves.

Costo de envío $39.-

Barrios de Vicente López, San Isidro, Martínez, Olivos